My Cart

Close
COVID-19: Some delivery times are longer than normal. Returns window is now extended to 60 days

Reembolsos y devoluciones - México

Actualización de COVID-19: La ventana de devoluciones se ha extendido a 60 días desde la compra.

 

Para empezar una devolución siga las siguientes instrucciones haciendo click en el logo de Hot Chocolate Design justo debajo:


 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Devoluciones (si corresponde)

Nuestra política de devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para empezar una devolución deberá hacer click en el logo de Hot Chocolate Design que se encuentra arriba en esta misma página. Una vez completado el proceso de devolución recibirá un correo electrónico con las instrucciones a seguir. En este proceso recibirá una etiqueta de devolución prepagada gratis de FedEx. Luego deberá llevar su paquete a cualquier oficina postal que reciba o despache envíos de FedEx.

Cambios por talla actualmente no se encuentran disponibles. Para cambiar una talla, se debe iniciar un proceso de retorno del producto original y hacer una nueva orden con la talla deseada.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que su devolución sea recibida le enviaremos un correo electrónico de notificación. Luego, pasaremos al proceso de inspección en donde también le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso dependiendo del estado del producto.

Si la devolución es aprobada, obtendrá su reembolso, generalmente dentro de las 72 horas siguientes, en su método original de pago. Por lo general, la inspección demora 2 horas después de recibir los artículos devueltos.

Tenga en cuenta que los gastos originales de envío, no son reembolsables.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego contacte a su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos.